Volver

Euskadi La Rioja Feb 06, 2018

Se regula la carrera profesional y la evaluación del personal funcionario en La Rioja


Publicado el Decreto 50/2017, de 20 de diciembre, por el que se regula la carrera horizontal y la evaluación del desempeño del personal funcionario de carrera de Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

REQUISITOS:
Tendrán derecho al Grado I de la carrera profesional docente, los funcionarios de carrera, interinos y personal laboral con 5 años de antigüedad en el mismo Cuerpo y especialidad a 1 de enero de 2017, estando en servicio activo dicho día.

PAGO:
El pago se ha producido con la nómina de diciembre en un pago único a cuenta. Las cuantías han sido las siguientes: Grupo A1: 1.144,40 y el Grupo A2:  858, 30 euros, el cobro es proporcional al tipo de jornada desarrollada.

DOCUMENTACIÓN:
Habrá que presentar una instancia general con los siguientes documentos adjuntos, de forma telemática:
- Mapa individual del puesto de  trabajo (ver FICHA DEL PUESTO DE TRABAJO).
Formación en los últimos cinco años: un curso realizado, un curso impartido, tutoría, coordinación y participación en grupos de trabajo o participación en tribunales de selección.

PLAZO DE SOLICITUDES:
Plazo máximo hasta el 22 de junio de 2018 para aportar la documentación, que se hará desde el acceso para docentes en larioja.org.
- 31/01/2018: Carrera Profesional: Circular 1/2018 a directores de centros, con instrucciones para cumplimentar el mapa individual del puesto de trabajo.


#Noticias #Retribuciones

Volver