Volver

Euskadi Nacional Feb 19, 2018

A pie de aula: Es un espacio dedicado a que los docentes puedan compartir sus experiencias y proyectos en los centros educativos


 

Estimados compañeros,

quería aprovechar este email para promocionar la sección A pie de Aula de la revista ANPE. Es un espacio dedicado a que los docentes puedan compartir sus experiencias y proyectos en los centros educativos.

Estas publicaciones se puntúan en convocatorias como oposiciones o concursos de traslados entre otras convocatorias en algunas Comunidades Autonómicas, además de ser un gran gancho sindical para visitar ese centro, la persona que publica obtiene un certificado por dicha publicación.

Es una gran oportunidad para difundir el gran trabajo que realizan muchos docentes en sus aulas y que llegue a todos nuestros afiliados y a muchos centros públicos de toda España y en el exterior.

Por lo que os animo a que promocionéis esta sección de la revista y podamos dar a conocer grandes proyectos de grandes docentes que hay en cada centro educativo.

Si tenéis algún afiliado o simpatizante que esté interesado en participar estos son los requisitos:

La publicación tiene que tener una extensión de 8000 caracteres sin espacio aproximádamente y acompañado de fotografías de la experiencia o proyecto en el centro de trabajo.

Muchas gracias y un abrazo

Sonia García Gómez

Secretaria de Comunicación de ANPE

ANPE Nacional

C/ Carretas, 14, 5º A
28012 – Madrid, España


#ANPE Informa #Acción social

Volver